En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI), le informamos de que:

La presente página web, con dirección www.pulserasimpresas.com, es operada por la empresa Zona Limite Castellon S.L. con CIF B12787776 y con domicilio en Polig Ronda CL Sierra Irta, s/n Nave 30 12006 Castellon de la Plana (Castellon) , inscrita en el Registro Mercantil de Castellon, al tomo 1463,Libro 1025, folio 197, , hoja CS-29789, Inscripción 1.

Las presentes condiciones generales de uso, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de www.pulserasimpresas.com, propiedad de Zona Limite Castellon S.L. con CIF B12787776 y con domicilio en Polig Ronda CL Sierra Irta, s/n Nave 30 12006 Castellon de la Plana (Castellon), en adelante, «la Empresa», que el usuario del Portal deberá de leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal. El mero acceso y/o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso.

Condiciones de uso

Las presentes condiciones generales de uso del portal regulan el acceso y la utilización del portal, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través del portal, bien por el portal, bien por sus usuarios, bien por terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios puede encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas.

Modificaciones

La empresa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso del portal, ya que pueden ser modificados.

Obligaciones del Usuario

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del portal. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

Propiedad industrial e intelectual

Los contenidos de la página web de la Empresa son propiedad de la Empresa.

Por la presente se reserva todo derecho que no se haya otorgado explícitamente. Se prohíbe la reproducción, transferencia, distribución o almacenamiento de los contenidos, ya sea en parte o en su totalidad, por cualquier medio, sin la autorización previa por escrito de la Empresa,   a excepción de lo establecido en las siguientes condiciones.

la Empresa le permite navegar por su página web con su ordenador e imprimir copias de extractos de dichas páginas exclusivamente para su uso personal y no para su distribución, salvo en caso de autorización por escrito de la Empresa.

Todos los documentos de nuestra página web pueden estar sujetos a otras condiciones, indicadas en los mismos.

Los contenidos de la página web de la Empresa se ofrecen tal y como aparecen y según su disponibilidad. la Empresa no garantiza la ausencia de interrupciones o errores en su página web. la Empresa se reserva el derecho de revisar la página o impedir el acceso a dicha página en cualquier momento.

la Empresa y sus símbolos son marcas registradas. Otros productos o nombres de empresas mencionados en esta página son o pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Responsabilidad

El usuario será el único responsable de las infracciones en que pueda incurrir o de los perjuicios que pueda causar por la utilización de la página web, quedando la Empresa libre de cualquier responsabilidad basada de la utilización del servicio por el usuario, asumiendo el usuario cuantos gastos, costes e indemnizaciones sean solicitados a la Empresa con motivo de reclamaciones o acciones legales. la Empresa declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de esta página web y no gestionada directamente por su gestor de página web.

En el caso de que la Empresa sea advertida de la realización por el usuario, a través de los servicios facilitados por la Empresa de posibles actividades que pudieran ser ilegales contra derechos de terceros o constitutivas de delito, la Empresa podrá rescindir de forma inmediata su relación con el usuario y tomar cuantas medidas sean necesarias para evitar la continuación de tales actividades.

la Empresa no garantiza, de ningún modo, las condiciones y correcta prestación de los productos o servicios ofertados a los usuarios por terceros, a los que se puede acceder mediante enlaces establecidos en la página web de la Empresa

la Empresa no se responsabiliza del cumplimiento por estos terceros de la normativa vigente en nuestro ordenamiento jurídico y, en especial, de la relativa a protección de datos de carácter personal y comercio electrónico.

la Empresa no será responsable de posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias omisiones, interrupciones, averías telefónicas, virus informáticos o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivadas por causas ajenas a la Empresa de retrasos o bloqueos en el uso del presente sistema electrónico causados por deficiencias o sobrecargas de líneas telefónicas o sobrecargas en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos, así como de daños que puedan ser ocasionados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de la Empresa

Jurisdicción

Para cuantas cuestiones surjan sobre la interpretación, aplicación y cumplimiento de estas condiciones y de las reclamaciones que puedan derivarse de su uso, las partes se someten a los jueces y tribunales españoles, renunciando los interesados, de forma expresa, a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, sin perjuicio de la competencia que resulte por ministerio de la ley.

Ley aplicable

Las presentes condiciones se regirán, en todo caso, por la legislación española. Se someten expresamente a los tribunales de Castellon (España).

El portal pulserasyacreditaciones.com se reserva el derecho a modificar en cualquier momento la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio).

La EMPRESA hará todos los esfuerzos necesarios dentro de sus medios para que la información contenida en el website sea veraz y sin errores tipográficos. En el caso que, en algún momento, se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de pulserasimpresas.com, se procedería inmediatamente a su corrección. Si existiese un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basándose en dicho error, misterpulseras.com le comunicará al cliente dicho error y éste estará en su derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

De conformidad con el art. 2 del Real Decreto 1960/1999 por el que se regula la contratación electrónica en condiciones generales de contratación, pulserasimpresas.com garantiza que ha expuesto las presentes condiciones generales durante un plazo de más de 3 días a la generalidad de usuarios, ya públicos o privados, con fecha anterior a que éstos pudiesen contratar cualquier bien o servicio cumpliéndose el período de información previo establecido en dicha disposición (deber de información previa).

A través del portal pulserasimpresas.com se ofrecen diferentes tipos de productos y servicios. Teniendo en cuenta su procedencia podemos distinguir los siguientes tipos de bienes y servicios: bienes y servicios producidos o prestados por Grupo Zona S.L.  directamente y bienes y servicios producidos o prestados por terceras empresas y que pulserasimpresas.com pone a la venta.

Respecto a cada uno de los productos o servicios se podrá incluir una foto o gráfico que reproduzca el aspecto externo del producto/servicio, así como un resumen o comentario sobre los aspectos y características más importantes de los mismos. Junto a esa posible información se añadirá el precio de venta o de prestación del servicio expresado en euros, incluidos los impuestos que legalmente correspondan. Además, para determinados productos o servicios pulserasimpresas.como podrá establecer los enlaces e hipervínculos que estime necesarios para ampliar la información sobre los mismos, y que a su vez, también podrán contener otras tantas condiciones particulares a las que se sometan aquéllos y que el cliente deberá leer y aceptar con carácter previo a la contratación.

El cliente será absolutamente responsable de la utilización que haga del bien o servicio contratado exonerando a pulserasimpresas.com de la responsabilidad derivada de cualquier daño que pudiera irrogarse por tales motivos.

pulserasimpresas.com tiene como principal objetivo proporcionar a sus clientes la posibilidad de utilizar los medios telemáticos (internet, teléfono, correo electrónico o chat online) para acceder a la cartera de servicios que ofrece su portal, así como facilitar la consulta de su catálogo y tarifas.

Todos los diseños expuestos para la venta en pulserasimpresas.com son exclusivamente para la impresión desde nuestra plataforma y cualquier diseño que se contrate para impresión fuera de nuestra plataforma deberá ser comprado en exclusiva y los derechos del diseño, las imágenes y los motivos incluidos en el mismo deberán ser abonados.

Los precios de los productos, contenidos y servicios expuestos en el portal PULSERASIMPRESAS.COM incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), o cualquier otro que, en su caso, sea procedente aplicar que se especificarán de forma separada.Serán por cuenta del cliente tales impuestos así como cualquier otro, incluidos los aduaneros, que resulten de aplicación a la transacción comercial realizada.

Tarjeta de  crédito  o paypal sólo para compras a través de la web.

Ingreso en cuenta en BBVA o transferencia bancaria.

     Para compras a través de la web e-mail: info@pulserasimpresas.com en el 964 210 339  o a traves de nuestro chat interno, de 9.00 a 14 y de 16.00 a 19.00 horas de lunes a viernes y de 10:00 a 14:00 los sábados.

Ingreso en cuenta en BBVA  o transferencia bancaria

El cliente ingresará el dinero en la cuenta de misterpulseras.com  indicando su nombre y apellidos y el número de pedido o artículo/s que compra.

Si el pago es mediante tarjeta de crédito o ingreso por caja en BBVA (sin coste para el cliente) habrá constancia del ingreso a través de internet en pocos minutos.

Si el pago es mediante transferencia bancaria tendremos constancia en 1 ó 2 días hábiles. Si es urgente que procesemos su pedido puede enviarnos el justificante del pago vía email a info@pulserasimpresas.com 

El plazo de entrega de los productos es de 3 días hábiles + el plazo de producción del producto que puede variar de 3 a 10 días laborables para España Peninsular, Baleares, Ceuta y Melilla, no pudiéndose garantizar dicho plazo de entrega en aquellos destinos con tránsito marítimo o si están sujetos a tránsito de aduana.

Recuerde que, las fechas de entrega son válidas para la mayor parte del territorio nacional pero siempre son estimadas y pueden sufrir retrasos en 2 o más días laborales por cuestiones que se escapan a nuestro control.

Para poder realizar la anulación de un pedido éste no debe estar en proceso de producción, una vez comenzado el proceso de producción de su pedido no se admiten devoluciones de ningún tipo. En el caso de que su pedido no esté en proceso de producción se aceptará la devolución del mismo y se devolverá el pago del mismo menos el 3% del valor total de pedido por los gastos bancarios ocasionados a Grupo Zona  S.L.

Gracias al PSO o Proceso de Impresión Offset se asegura la calidad de la producción desde la recepción de los datos hasta la finalización del producto obteniendo los colores exactos según un estándar establecido. No obstante el cliente puede no sentirse satisfecho con el producto impreso y puede realizar una reclamación.

Los pasos a seguir para realizar una reclamación sobre un producto defectuoso son los siguientes:

Realice fotografías con una cámara fotográfica y luz natural del problema de su pedido.

Envíenos las imágenes al correo: info@pulserasimpresas.com y llámenos al teléfono 964 210 339 para comprobar que todo ha llegado correctamente.

Detállenos el número de pedido que le notificamos en el momento de la compra y su reclamación.

Facilítenos una dirección de envío donde haya alguien para la recepción de su pedido. Si no se pudiera realizar la entrega en dicho domicilio la agencia de transporte volverá a intentar la entrega otro día. La entrega por agencia de transporte se realiza en el número de la calle del destinatario, no es obligación de la agencia llevar la mercancía a una planta superior o inferior de ese número.

Puede haber un retraso de hasta 24/48 horas en la entrega de los productos ocasionados por múltiples factores ajenos a pulserasimpresas.com si necesita sus productos un día y hora concretos tenga en cuenta que pueden ocasionarse dichos retrasos, planifique sus compras con antelación.

En caso de producto defectuoso pulserasimpresas.com procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

El cliente de pulserasimpresas.com se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido y a mantenerlos actualizados en todo momento. Así mismo se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación o en otras de carácter particular, entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla pulserasimpresas.com, comprometiéndose a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a este sitio web  y resultando el único responsable de los actos que terceros, de forma consentida o no, realicen mediante la utilización de estas claves.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección electrónica o postal en la que pueda ser entregado el pedido dentro del horario habitual de entrega de mercancías (en horario laboral habitual de cada país). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación pulserasyacreditaciones.com no tendrá ninguna responsabilidad con respecto el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

Todas las operaciones de pago on-line se realizan a través de un servidor seguro, basado en el estándar SSL, que protege los datos frente a intentos de violación por terceros.
 pulserasyacreditaciones.com garantiza la protección y confidencialidad de los datos personales, domiciliarios, de pago y de cualquier otro tipo que nos proporcionen nuestros clientes de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 del 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.

Todos los datos facilitados por nuestros clientes a pulserasyacreditaciones.com serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal creado y mantenido bajo la responsabilidad de la empresa con la finalidad que se establezca en cada formulario de recogida de datos. En dicho formulario se permitirá aceptar o no distintas finalidades y usos necesarios para el cumplimiento del presente contrato.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre los clientes de pulserasimpresas.com pueden, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales comunicándolo por escrito a la empresa o en el email admin@grupozona.com

En el caso que los datos suministrados estén asociados a una compra la legislación española obliga a mantenerlos al menos durante 5 años, por lo que no se podrán borrar ni rectificar, aunque sí bloquear (cancelar) a pesar de que el cliente así lo solicite.

Según lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), el usuario o cliente queda informado, de modo expreso, de la incorporación de sus datos obtenidos como consecuencia del acceso, navegación o registro en la página web de Zona Limite Castellon S.L. en adelante la << La Empresa>> a ficheros existentes en La Empresa y presta su consentimiento a La Empresa para que lleve a efecto el tratamiento de sus datos de carácter personal que se expresan en las presentes condiciones o se deriven de las mismas, con la finalidad de llevar a cabo su adecuado desarrollo, cumplimiento y control hasta su cancelación.

 

La Empresa queda autorizada a utilizar tales datos con fines comerciales, siendo sus destinatarios los servicios comerciales y técnicos de la empresa y pudiendo enviar al usuario o cliente comunicaciones sobre sus productos y servicios.

 

El usuario o cliente, salvo que manifieste lo contrario por cualquiera de los medios facilitados por La Empresa, consiente que sus datos puedan ser cedidos a sociedades participadas o a otras con las que La Empresa suscriba acuerdos de colaboración con fines comerciales con el objetivo de tener informado al usuario o cliente de los bienes o servicios que se comercialicen, aceptando la recepción de información por parte de estas sobre cualesquiera bienes o servicios que comercialicen directa o indirectamente, en el momento presente o en el futuro. Este consentimiento a la cesión de datos tiene carácter revocable de conformidad con la legislación vigente.

 

 

 

Siendo deseo de La Empresa que ninguno de los usuarios o clientes de su web reciba información comercial no solicitada, si usted no desea prestar su consentimiento puede comunicar su decisión en cualquier momento dirigiendo su solicitud, acreditando su identidad, a través del correo electrónico admin@grupozona.com y domicilio en Polig Ronda CL Sierra Irta, s/n Nave 30 12006 Castellon de la Plana (Castellon)

De este modo se excluirán los datos personales del listado que vaya a servir de base para la realización de comunicaciones de carácter comercial y no se cederá a otras entidades vinculadas con el grupo sus datos personales para los fines anteriores.

 

En todo caso, el usuario o cliente podrá ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

El presente contrato se extinguirá cuando ambas partes cumplan con las obligaciones a las que se comprometen en el mismo, así como en los demás casos legalmente previstos.

Si alguna de las disposiciones de este contrato fuera considerada nula o inaplicable, dicha nulidad o inaplicabilidad no afectará a las otras disposiciones del contrato, las cuales conservarán toda su vigencia.

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

Ponte en contacto a traves del formulario, a traves de nuestro chat interno, o llámanos al 964 210 339 y resolveremos todas tus dudas

[contact-form-7 id=”45484″]
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp